Reglas del Programa de Referidos de Payclip a Swap

El Programa de Referidos (en lo sucesivo “el Programa”) de PayClip, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “PayClip”) a Pocketgroup Technologies S.A. de C.V. (en lo sucesivo “SWAP”) es aquel por medio del cual PayClip invitará a sus Clientes (en lo sucesivo “Cliente inicial”) a utilizar los servicios de SWAP, mismos que obtendrán una Bonificación de Bienvenida por Referido PayClip. 

Una vez que los Clientes iniciales formen parte de SWAP, estos podrán invitar a nuevas personas para que se conviertan en Usuarios referidos de SWAP obteniendo así el Cliente inicial bonificaciones que podrá utilizar en futuras transacciones en la aplicación de SWAP.

Para participar en el Programa, los Clientes iniciales deberán aceptar estas Reglas, que serán consideradas como complementarias a los Términos y Condiciones de Uso de SWAP. Los términos que empiecen por mayúscula y que no estén definidos en las presentes Reglas tendrán el significado que se les atribuye en los Términos y Condiciones de Uso de SWAP. 

¿CÓMO OBTENER LA BONIFICACIÓN DE BIENVENIDA POR REFERIDO PAYCLIP?

I. El Cliente inicial de PayClip recibirá un correo electrónico a través del cual será invitado a usar los servicios de SWAP, y deberá descargar la aplicación de SWAP en su dispositivo móvil, únicamente a través de la liga que se encuentra en el correo invitación.

II. El Cliente inicial deberá crear su cuenta SWAP, aceptando los Términos y Condiciones de Uso de SWAP.

III. A continuación, el Cliente inicial deberá ascender su cuenta de categoría a Nivel II y realizar su primera transacción realizando una transferencia, ya sea de su Saldo SWAP o con alguna tarjeta bancaria.

IV. Una vez cumplidos con los requisitos anteriores el Cliente inicial recibirá una Bonificación de Bienvenida por Referido PayClip de $50.00 (Cincuenta Pesos 00/100 M.N).

¿CÓMO OBTENER BONIFICACIONES MEDIANTE INVITACIONES A NUEVOS USUARIOS?

I. Los Clientes iniciales podrán obtener una liga de invitación desde su perfil en la aplicación de SWAP que podrá ser compartida con personas que hasta la fecha no formen parte o sean Usuarios de SWAP. 

II. Los Usuarios referidos deberán descargar la aplicación de SWAP en su dispositivo móvil, únicamente a través de la liga de invitación que el Cliente inicial le compartió. 

III. Los Clientes iniciales obtendrán la cantidad de $100.00 (Cien Pesos 00/100 M.N) de bonificación en su cuenta SWAP siempre y cuando se cumplan los siguientes supuestos:

  • Deberán invitar a una persona física a unirse a SWAP, a través de la liga de invitación que se haya obtenido y compartido.
  • El Usuario referido deberá crear su cuenta SWAP, aceptando los Términos y Condiciones de Uso de SWAP.
  • El Usuario referido deberá ascender de categoría su cuenta SWAP a Nivel II.
  • Finalmente, el Usuario referido deberá realizar su primera transacción realizando una transferencia, ya sea de su Saldo SWAP o con alguna tarjeta bancaria. 

IV. Asimismo, los Usuarios referidos recibirán $50.00 (Cincuenta Pesos 00/100) como Bono de Bienvenida siempre y cuando se cumplan los siguiente supuestos:

  • El Usuario referido deberá crear su cuenta SWAP y aceptar los Términos y Condiciones de Uso de SWAP.
  • El Usuario referido deberá ascender de categoría su cuenta SWAP a Nivel II. 
  • Deberá realizar su primera transacción realizando una transferencia, ya sea de su Saldo SWAP o con alguna tarjeta bancaria.

V. El Cliente inicial obtendrá el monto total de la bonificación antes señalada por cada persona que refiera y complete los pasos descritos en el punto III anterior, con un máximo de 10 (diez) personas referidas por Cliente inicial. 

VI. El presente Programa será aplicable únicamente para Clientes iniciales que hayan recibido la información e invitación al presente Programa por medio del correo electrónico oficial de Payclip.

MISCELÁNEOS

I. SWAP reflejará el monto de la bonificación directamente en el saldo de la aplicación de los Usuarios y estará disponible para su uso durante 30 (treinta) días naturales en lo sucesivo (“Periodo de disponibilidad”).

II. En caso de no haber utilizado la bonificación durante el Periodo de disponibilidad antes mencionado, el monto de la bonificación será disminuido de la cuenta del Usuario.

III. SWAP se reserva el derecho de suspender o cesar el Programa, para cualquier Cliente inicial, en cualquier momento y por cualquier razón.

IV. SWAP se reserva el derecho de suspender cuentas o eliminar el monto de la bonificación si detecta cualquier actividad que considere abusiva, fraudulenta o contraria a los Términos de Uso de Servicio de SWAP. 

V. SWAP tendrá el derecho de revisar e investigar todas las ligas de invitación y de suspender cuentas y/o modificar dichas ligas de invitación, a su exclusivo criterio en la medida en que lo considere apropiado.

VI. SWAP tendrá el derecho a restringir el uso de la aplicación y retirar el monto de la bonificación en caso de uso fraudulento del Programa de Referidos de acuerdo a los Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad previamente aceptados por los Usuarios.

VII. Las ligas de invitación serán remitidas a los Clientes iniciales o Usuarios referidos a través de los medios y canales oficiales correspondientes, ni PayClip ni SWAP serán responsables por cualquier invitación o liga de invitación apócrifas que reciban.

VIII. El monto total de la bonificación de este Programa será de un máximo de $1,050.00 (Mil Cincuenta Pesos 00/100 M.N.) que se compondrá del monto por la Bonificación de Bienvenida por Referido PayClip y el máximo de 10 (diez) Usuarios referidos a SWAP. 

IX. La vigencia de este Programa es por tiempo indefinido.

ACTUALIZACIÓN DE LAS REGLAS

SWAP podrá actualizar estas Reglas en cualquier momento sin previo aviso, SWAP publicará la modificación en el sitio web correspondiente, en las aplicaciones o en los servicios de SWAP y ésta se hará efectiva en el momento de su publicación. Si el Usuario inicial continúa usando el Programa una vez realizada cualquier modificación, SWAP considerará que acepta dicha modificación.


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)